martes, 3 de diciembre de 2013

Entre nubes y claros






































Silgar-Sanxenxo (noviembre 2013)




He sido un niño pequeño que, jugando en la playa,
 encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino 
o una concha más bonita de lo normal. 
El océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mí.

Isaac Newton




7 comentarios:

  1. Bonito cielo has pillado Atenea.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran contraste! Después de la tormenta siempre llega la calma en forma de un claro, es inevitable nunca llueve eternamente :) Nos muestras la belleza del colorido de un soleado día y la belleza también de un cielo que parece romper en mil de pedazos, la naturaleza siempre es bella.Unas bonitas imágenes Atenea.

    ResponderEliminar
  3. Y quien no fue como Newton de pequeño.... cuanta razón tiene.

    Las fotos están muy bien, manteniendo las proporciones paulatinamente .... con unas nubes que deja entrar el azul intenso del horizonte, y esos claros que dan tanta luz a nuestro entorno.... la alegria se manifiesta de varias formas... esta es una de ellas.

    Un bico.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia Atenea, he estado a punto de ir este puente que viene a la Lanzada, y viendo estas fotos de Sanxenxo me entra el gusanillo. Me gustan sobre todo las fotos con esos cielos nublados que le dan tanta fuerza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Atenea, he visto unos dibujos que me han recordado los tuyos, te dejo el enlace, a lo mejor te interesa hacer alguna creación como las suyas.
    http://atelietribodejuda.blogspot.ca/2013/12/zentangle-scrapbook.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+AteliTriboDeJud+%28Ateli%C3%AA+Tribo+de+Jud%C3%A1%29.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Entre nubes y claros nos dejas esta sensacionales y preciosa imagenes,Atenea.Me encantan!!! La musica es muy tranquila,digna de tu reportaje.Buen trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy...Como me gustaría estar ahí contemplándolo...me encanta el mar ATENEA y que lejos lo tengo :))
    Un beso.

    ResponderEliminar