lunes, 10 de marzo de 2014

Calma y silencio



Si el cielo está sereno
y el agua hermosa en calma,
en tanto que mi alma
te sigue desde aquí,
en tanto vaya la onda
surcando tu navío,
¡acuérdate de mí!




Y si el cielo se irrita
y la mar se embravece,...
levanta confiado
tus ojos hacia el cielo,
y al pedirle consuelo
¡acuérdate de mí!





Y cuando ya no veas las playas 
que tan tristes y solas
van a quedar sin ti,
cuando estés en la nave
mirando al Océano,
¡acuérdate de mí!




 Combarro (enero 2014)



En calma y en bonanza
siempre en el Océano...
…siempre con sol y estrellas
por la región marina
«yo me acuerdo de ti».

Carolina Coronado

… … … … … … … … … … … 










6 comentarios:

  1. Esos reflejos en el agua siempre me transmiten mucha tranquilidad, me encanta. Todas muy bonitas pero en especial me gusta mucho la última.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la luz en el agua y esos reflejos, especialmente el último.

    ResponderEliminar
  3. Que imagenes tan buenas,Atenea! Ciertamente invitan a la calma y la ultima es preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas todas Pilar. Me encanta la última. Tiene una luz preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como olvidarse de de él... si cuando lo tenemos cerca nos da tanta paz!!!
    La útima es un espejo.
    Buenas noches.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La segunda y la última son muy hermosas, te felicito por tu trabajo... vaya paz que hay en tu casa cuando la música y estas fotografías se fusionan entre si.

    Un bico

    ResponderEliminar