La verdad que me sorprende un poco ésta escena de calle. He visto estatuas "sueltas" o de a 2, pero ésto es toda una confraternización ciudadana ja ja!! Saludos.
Jesús de León, Vittese: La verdad es que llama bastante la atención esta escena escultórica del antiguo "Café Moderno",donde se reunían ilustres tertulianos, entre ellos Castelao. Saludos.
Pontevedra es una pequeña ciudad que esconde una gran historia en cada uno de sus rincones. Una mezcla de belleza y cultura que además presume de una gran armonía atípica de una capital de provincia.
Que guapa la foto, si te sientes solo te puedes sentar con ellos a tomar un café.
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad que me sorprende un poco ésta escena de calle. He visto estatuas "sueltas" o de a 2, pero ésto es toda una confraternización ciudadana ja ja!!
ResponderEliminarSaludos.
Jesús de León, Vittese:
ResponderEliminarLa verdad es que llama bastante la atención esta escena escultórica del antiguo "Café Moderno",donde se reunían ilustres tertulianos, entre ellos Castelao. Saludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPontevedra es una pequeña ciudad que esconde una gran historia en cada uno de sus rincones. Una mezcla de belleza y cultura que además presume de una gran armonía atípica de una capital de provincia.
ResponderEliminar