Éste tipo de imágenes siempre me ponen reflexivo. Me adentro en la fotografía y surgen sensaciones, pensamientos, momentos... Me gusta, es disparadora de sentimientos (al menso en mi caso). Saludos.
Al principio era el fuego ascendente que encendía con una chispa las atmósferas, chispa de ojos rojizos, chispa de triplicados ojos, brusca como una flor; se irguió la vida a chorros de los mares rodantes, estalló en las raíces, arrancó de la tierra y la roca los aceites secretos que impulsan la hierba. Dylan Thomas.
Siempre me gustó cómo brilla el sol al atardecer sobre el Atlántico: en Vigo, en Finisterre, en Muxía... en tantos y tantos sitios.
ResponderEliminarÉste tipo de imágenes siempre me ponen reflexivo. Me adentro en la fotografía y surgen sensaciones, pensamientos, momentos...
ResponderEliminarMe gusta, es disparadora de sentimientos (al menso en mi caso).
Saludos.
Un plateado atardecer,¡ precioso!gracias por compartirlo.Un saludo,LUZ.
ResponderEliminarMe encantan las tonalidades de la imagen.
ResponderEliminarGoyo, Vittese, Luz, Cavalcade:
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios. Saludos.
Al principio era el fuego ascendente
ResponderEliminarque encendía con una chispa las atmósferas,
chispa de ojos rojizos, chispa de triplicados ojos,
brusca como una flor;
se irguió la vida a chorros de los mares rodantes,
estalló en las raíces, arrancó de la tierra y la roca
los aceites secretos que impulsan la hierba.
Dylan Thomas.
Hola Ana, al final te decidiste. Me gustan estos versos de Dylan Thomas. A lo mejor los utilizo en alguna entrada. ¡Bienvenida al blog! Besos.
ResponderEliminarHa sido un placer,por ahí andaré de vez en cuando, tú sigue así y muestra todo aquello que los demás no vemos...aún estando delante.
ResponderEliminar