domingo, 24 de abril de 2011

Jardines del Pazo de Oca

Jardines Pazo de Oca ( Abril 2011 )
Un paseo por los jardines del Pazo ...

                ... aromas que despiertan los sentidos ...

... piedra, agua y verde ... ¡una combinación perfecta!

Pulsa para...  ver más fotos


10 comentarios:

  1. Hola Atenea, en primer lugar darte las gracias por tu comentario, y decirte que tienes unas imagenes excelentes con buenos constrastes y muy bien expuestas, que buenooooo que me han gustado y si a ti te parece bien me quedo por aqui.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Atenea, las fotos del pazo son muy bonitas y me han recordado una excursión guiada que realice al pazo de Ortigueira,que creo que era del general Armada,me gustaron tanto los jardines y los estanques, con los nenúfares en flor que me hubiera quedado allí para siempre.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Éstos jardines son un encanto. Quée buena la 1ra. foto, todo tan verde y cortadito geométricamente perfecto. La segunda un lujo en textura y color, y para la tercero ya quisiera esar ahí caminando y disfrutando como seguro lo has hecho y mucho, al capturar éstas imágenes.
    Saludos.
    P.D: Seguro que van muchos enamorados por allí!!

    ResponderEliminar
  4. Enrique, muchas gracias por tus palabras. Siempre serás bien recibido por este rincón. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Luz, no conozco el pazo de Ortigueira, pero te aseguro que éste tiene unos jardines para perderse y soñar. Hice un montón de fotos que iré poniendo poco a poco ¡no quiero cansaros! No sé si has visto el otro blog que abrí estos días, en él hay más fotos (estoy poniendo un enlace al final de la entrada).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vittese,estos jardines son para perder la noción del tiempo y trasladarse a otra época. Había estado varias veces en el Pazo, sin embargo es la primera vez que entro en los jardines (en otras ocasiones no llegué en el horario de visitas). Ya te puedes imaginar la de fotos que he sacado. Enamorados sí que hay, pero de visita; resulta un poco caro arrullarse allí (4 euros la entrada al jardín). ¡Es más barato un viaje con pasión por 2,5 !
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la última foto. Qué tranquilidad desprende. Mucha paz. Ideal para un domingo a última hora antes de volver a la rutina de la semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Goyo, me alegro de tu regreso. Mucha paz y tranquilidad es lo que hace falta para reincorporarse al trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pasear por ellos tiene que ser una gozada, trasmiten paz las fotos, me gustan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Jesús, gracias por tus palabras. Saludos

    ResponderEliminar