miércoles, 1 de febrero de 2012

Esperando nueva vida

Agrelo-Bueu ( Enero 2012 )
... y dignos compañeros seremos de por vida,
y aquél que permanezca florecerá mientras ellos se aman,
gloria a nuestros errantes corazones.


Dylan Thomas

11 comentarios:

  1. Parece un ejercito de centinelas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Desde niño encantan los árboles secos: me traen a la imaginación cantidad de imágenes.
    Y de Dylan Thomas qué decir.
    Juntas a la perfección tus fotos con las palabras ajenas(cercanas).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Atenea, es la naturaleza en estado puro, aunque haya sido implantada o viceversa en un ámbito distinto. Donde vivo, también han podado los árboles y quedan tan desnudos que impresionan, como éstos.
    Excelente instantánea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los árboles de hoja caduca en invierno, tan desnudos, como aletargados, pasando el invierno tranquilamente en reposo en espera de la explosión primaveral.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Atenea, dos perfectas fotografías, la primera con una tremenda profundidad y la segunda llena de fuerza done vemos todos los nudos tras la poda.
    Perfectas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. Todo florecera....hasta de esa desnudez saldran...por mucho frio que haga..siempre hay un corazón que hara el resto.....las fotos preciosas y muy de esta epoca...ya saldra el sol y ya vendra la primavera...por lo tanto paciencia y dejemos que hagan su ciclo evolutivo....un abrazo atenea....bicos.

    ResponderEliminar
  7. Dentro de nada empezarán a brotar pequeños tallos y se vestirán de verde.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosas palabras has escogido para la desnudez de esos árboles junto al mar...Por aquí los almendros ya están en flor, aunque dicen que a partir de esta noche el frío será polar...

    Preciosas fotos como siempre
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. De camino a mi campo hay unos árboles a los que cada x tiempo les cortan las ramas y al principio te da un poco de pena pasar por ahí, pero pasado un tiempo, cuando han vuelto a florecer, es una maravilla, al igual que tus entradas :) Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. La nueva vida aquí ya ha empezado,los almendros están empezando a florece y parecen (como dice la canción) que al amanecer nevó.Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué sorpresa más agradable, casi todos los días veo estos árboles, bueno, no estos, unos compañeros suyos que viven en un paseo cerca de mi casa desde hace muchos muchos años (por lo menos los recuerdo desde siempre). El otro día los estaban podando.

    Yo he podado muchos árboles, naranjos, limoneros, moreras, higueras... Y con los árboles de hoja caduca siempre es así: cuando los ves ahí todos peladitos da cierta tristeza, y parece mentira que algún día consigan otra vez volver a cubrirse de verde... pero lo hacen, vaya si lo hacen...

    "...gloria a nuestros errantes corazones" :)

    Gracias por estas bellas imágenes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar