martes, 31 de julio de 2012

Alas para volar

Volando me fui ...




... y volando he vuelto


Julio 2012


Ya estoy de nuevo por aquí, queridos amigo@s. He ido a pasar unos días a Barcelona y pensaba seguir  publicando y visitando vuestras casas ya que mi Ipad viajaba conmigo, por eso no os avisé de que me iba. Siento no haberlo hecho porque no he tenido tiempo para "bloguear". Me lo he pasado muy bien y ahora, ya en casa, empezaré a visitaros y disfrutar de vuestros espléndidos trabajos.
Me alegro de estar de nuevo con vosotr@s !!!
Abrazos !!!

8 comentarios:

  1. Hola Atenea, lo importante es que hayas disfrutado el viaje y lo hayas pasado bien por Barna.
    Bienvenida y saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografías, la segunda, sobre todo, me ha encantado.
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Ya me parecía a mi !!!
    Pues nada, lo dicho por Enrique, bienvenida a tu casa y ahora toca pasar un poco de envidia con los a que aún tienen días para escaparse. Ahora, eso si ... que te quiten lo bailao, verdad ?
    Un abrazo.

    ¿ Como fuiste y volviste de Barcelona ? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Y nosotros nos alegramos de que hayas vuelto.
    Magnificas fotos aéreas del medio de transporte. Me alegro que lo hayas pasado genial en Barna, es una ciudad preciosa con millones de cosas que ofrecer y que visitar.

    Un besito grande y mediterráneo.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que has visitado mucho Barcelona, hay tanto por ver también, así que esperando tus tomas y con un abrazo y buen regreso.

    ResponderEliminar
  6. Atenea, me alegro que hayas disfrutado de unos días de vacaciones y de esa ciudad condal tan bonita. Yo aunque padezco de vértigo, cuando viajo en avión no me resisto a mirar por la ventanilla y saludar a los seres que viven en las nubes.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Lo realmente importante es que lo hayas pasado bien amiga, disfruta todo lo que puedas, y como no, encantado de volver a tenerte por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola,espero te lo pasaras bien y disfrutaras de tu vuelo....va genial de vez en cuando hacer una salida y el motivo es lo de menos...lo importante es volar,volar,volar .... muy chulas las fotos,ademas los encuadres me gustan,una buena visión del cielo .... un bico atenea.

    ResponderEliminar