Convento de S. Francisco y antiguo edificio de Hacienda - Pontevedra ( Junio 2011)
Esta divina prisión
del amor con que yo vivo
ha hecho a Dios mi cautivo
y libre mi corazón; y causa en mí tal pasión
ver a Dios mi prisionero,
que muero porque no muero. Sta Teresa
PD:El trabajo me ha impedido entrar mas a menudo en Blogger y he visto lo del premio que me has dado, te agradezco el detalle que has tenido y haber si me pongo al día un poco.
Mi marido estaría siempre viajando y tiene que luchar conmigo para que lo acompañe pero ahora tan solo tengo ganas de volver a Pontevedra, pues entre tu y Enrique me habéis picado con ello. Un abrazo fuerte
Atenea, que te voy a decir de esta foto y de este emblemático lugar, yo no me canso de fotografiarlo desde todos los ángulos, de hecho estuve el sábado. Saludos.-
Me gusta mucho ésta arquitectura, me recuerda un monasterio que visito cada tanto y en el que es inevitable recorrerlo pensando en las épocas en que se construyó y todo lo que ha sucedido desde ese momento, la gente que habrá estado en el mismo lugar en el que hoy con una cámara digital nos llevamos un recuerdo que fue concebido en la mente de alguien y plasmado por las manos de otros hace cientos de años. Saludos.
Precioso edificio y foto,Un saludo
ResponderEliminar¡Qué bonita es Pontevedra! No tiene desperdicio.
ResponderEliminarY tú, ATENEA, nos vas mostrando sus rincones a través de instantáneas logradísimas.
Gracias, guapa.
Besotes.
El edificio y la foto son muy bonitos Atenea.
ResponderEliminarUn abrazo.
PD:El trabajo me ha impedido entrar mas a menudo en Blogger y he visto lo del premio que me has dado, te agradezco el detalle que has tenido y haber si me pongo al día un poco.
Una arquitectura maravillosa!
ResponderEliminarMi marido estaría siempre viajando y tiene que luchar conmigo para que lo acompañe pero ahora tan solo tengo ganas de volver a Pontevedra, pues entre tu y Enrique me habéis picado con ello.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Atenea, que te voy a decir de esta foto y de este emblemático lugar, yo no me canso de fotografiarlo desde todos los ángulos, de hecho estuve el sábado.
ResponderEliminarSaludos.-
Me gusta mucho ésta arquitectura, me recuerda un monasterio que visito cada tanto y en el que es inevitable recorrerlo pensando en las épocas en que se construyó y todo lo que ha sucedido desde ese momento, la gente que habrá estado en el mismo lugar en el que hoy con una cámara digital nos llevamos un recuerdo que fue concebido en la mente de alguien y plasmado por las manos de otros hace cientos de años.
ResponderEliminarSaludos.