Atenea, un buen momento nos regalas, con estas conchas de lapa, como dices cóncavas y se miran hacia adentro, dos buena stomas y un texto excelente para ellas. Saludos.-
Atenea, con estas fotografías me trasladas con facilidad a la playa y a mi niñez. Siempre que veía una concha como estas en la arena, no podía resistirme a apoderarme de ellas. Luego mi madre siempre se deshacía de ellas cuando me despistaba.
Las colchas son muy bonitas, pero en cambio me sorprende todas las piedras que las rodean lo limpias y bonitas que se ven. Una playa hermosa que tienes amiga. Besos
Hola diosa atenea.....espero que estes bien y me alegro muchisimo de poder volver por tu casa y reencontrarme con tus fantasticos trabajos en donde las imagenes y palabras forman un equipo perfecto.
Cuando encuentres una que sea realemnte bonita, una de esas que dices, esta es muy chula, me la guardas para mi peque que el verano pasado estuvimos recorriendo de lado a lado la playa y no había forma de encontrar nada que mereciera la pena. Tu guárdala que quien sabe si algún día me acerco en un momento a por ella. UN abrazo, Atenea.
Con cada fotografía me regalas un segundito más de vida...todo lo que va unido al mar me llega...
ResponderEliminarGracias cielo!
Un momento de calma...
ResponderEliminarBesos desde el aire
Cóncavas, guardan lo que el mar el y el viento quieran que ellas guarden. No se quejan, sólo esperan a que llegue tu foto y nuestros ojos.
ResponderEliminarUn beso.
Atenea, un buen momento nos regalas, con estas conchas de lapa, como dices cóncavas y se miran hacia adentro, dos buena stomas y un texto excelente para ellas.
ResponderEliminarSaludos.-
Bonitas tomas y dentro de poco familiares, me gustan los paseos por la orilla del mar e ir viendo las conchas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Atenea, con estas fotografías me trasladas con facilidad a la playa y a mi niñez. Siempre que veía una concha como estas en la arena, no podía resistirme a apoderarme de ellas. Luego mi madre siempre se deshacía de ellas cuando me despistaba.
ResponderEliminarUn encanto de imágenes.
Abrazos.
Respiro paz en estas imágenes... me gusta saborear con la mirada las conchas, las piedrecitas...
ResponderEliminarBesos.
Las colchas son muy bonitas, pero en cambio me sorprende todas las piedras que las rodean lo limpias y bonitas que se ven.
ResponderEliminarUna playa hermosa que tienes amiga.
Besos
Cuánta tranquilidad nos regalas hoy.
ResponderEliminarHola diosa atenea.....espero que estes bien y me alegro muchisimo de poder volver por tu casa y reencontrarme con tus fantasticos trabajos en donde las imagenes y palabras forman un equipo perfecto.
ResponderEliminarCuidate y un bico.
Preciosas instantáneas de tu paseo por la playa, ATENEA :-)
ResponderEliminarUn beso.
Cuando encuentres una que sea realemnte bonita, una de esas que dices, esta es muy chula, me la guardas para mi peque que el verano pasado estuvimos recorriendo de lado a lado la playa y no había forma de encontrar nada que mereciera la pena.
ResponderEliminarTu guárdala que quien sabe si algún día me acerco en un momento a por ella.
UN abrazo, Atenea.
Precioso el arte esculpido por el mar. Bellas imágenes. Saludos.-
ResponderEliminar