Muy chula la primera, con ese bonito contraluz ... la verdad es que es un sitio muy bello para meditar en este duro invierno en donde las palabras con buen fondo no viene mal.
Que bonitas imágenes Pilar, la luz, los tonos y la tranquilidad del paisaje. Es verdad que el frío trae ese recogimiento, que si no es al calor de la chimenea, vale el de una mesa camilla y un brasero........mmmmm......aquí me quedo, calentita mirando el frío desde la ventana. Un beso
Me alegro de que hayas dejado un rato el calor de la chimenea para dejarnos estos preciosos paisajes, el calor reconforta el cuerpo, estas imágenes alimentan el alma. Un beso.
Árboles desnudos, luz de poniente, la humedad y el fresco en los huesos... tardes para asar unas castañas en la lumbre. Con Albinoni de fondo... una maravilla... como las fotos.
Muy chula la primera, con ese bonito contraluz ... la verdad es que es un sitio muy bello para meditar en este duro invierno en donde las palabras con buen fondo no viene mal.
ResponderEliminarUn bico y buena semana.... precioso tema musical.
Me encanta esta entrada. Está llena de delicadeza, y realizada con gran equilibrio en la iluminación y las tonalidades. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una tarde como esta es toda de sueño, me he guardado tu primera toma, me gusta.
ResponderEliminarFeliz domingo
Que bonitas imágenes Pilar, la luz, los tonos y la tranquilidad del paisaje.
ResponderEliminarEs verdad que el frío trae ese recogimiento, que si no es al calor de la chimenea, vale el de una mesa camilla y un brasero........mmmmm......aquí me quedo, calentita mirando el frío desde la ventana.
Un beso
Armonía de fotos, dan sensación de cálidez en esta fría tarde invernal.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro de que hayas dejado un rato el calor de la chimenea para dejarnos estos preciosos paisajes, el calor reconforta el cuerpo, estas imágenes alimentan el alma.
ResponderEliminarUn beso.
Muy guapas las dos con sus respectivos formatos,Pili.
ResponderEliminarQue pases buena semana.
Preciosa Foto.-
ResponderEliminarÁrboles desnudos, luz de poniente, la humedad y el fresco en los huesos... tardes para asar unas castañas en la lumbre. Con Albinoni de fondo... una maravilla...
como las fotos.
bicos
· LMA · & · CR ·
Impresionante la panorámica a segunda!!!
ResponderEliminarEn invierno también está guapo el mar;)
Un beso.