Ésta es la última entrada de la puesta de sol del sábado, 30 de Julio. Durante quince minutos estuve embelesada mirando al cielo y sacando fotos. Era impresionante ver cómo cambiaba en cuestión de escasos minutos. Espero no haberos aburrido, ya sabéis que el mar y los atardeceres son mi debilidad. Abrazos para tod@s y muchas gracias por estar aquí.
Gracias a ti por compartir estas imágenes tan bellas, también es mi debilidad el mar y las puestas de sol, son una delicia para la mirada, Atenea, gracias mil.
Atenea bien ha valido la espera y esos 30´. has conseguido unas fotos muy buenas. Esto no aburre, es nuestra tierra, mar, cielo, atardeceres sobre verdes de ensueño. Saludos.-
Momento mágico, pero que siempre me da un punto de reflexión y hasta de tristeza porque algo muy bonito se va terminando y no podemos retenerlo, sino solo esperar a que se repita. Saludos.
Ésta es la última entrada de la puesta de sol del sábado, 30 de Julio. Durante quince minutos estuve embelesada mirando al cielo y sacando fotos. Era impresionante ver cómo cambiaba en cuestión de escasos minutos. Espero no haberos aburrido, ya sabéis que el mar y los atardeceres son mi debilidad.
ResponderEliminarAbrazos para tod@s y muchas gracias por estar aquí.
Gracias a ti por compartir estas imágenes tan bellas, también es mi debilidad el mar y las puestas de sol, son una delicia para la mirada, Atenea, gracias mil.
ResponderEliminarBesos.
Atenea bien ha valido la espera y esos 30´.
ResponderEliminarhas conseguido unas fotos muy buenas.
Esto no aburre, es nuestra tierra, mar, cielo, atardeceres sobre verdes de ensueño.
Saludos.-
Красиво, таинственно, маняще....
ResponderEliminar¡Qué momento! De belleza plástica y serenidad.
ResponderEliminarGracias, ATENEA.
Un beso.
Jolín... como para no quedarte embelesada. Menuda maravilla.
ResponderEliminarAl contrario Atena, en cada una de ellas me he dicho que tenias toda la suerte de estar allí presente.
ResponderEliminarAbrazos
En la linea de las dos entradas anteriores, preciosas amiga.
ResponderEliminarUn abrazo.
Momento mágico, pero que siempre me da un punto de reflexión y hasta de tristeza porque algo muy bonito se va terminando y no podemos retenerlo, sino solo esperar a que se repita.
ResponderEliminarSaludos.